Estamos a escasamente un mes de que llegue la Navidad, y es el momento perfecto para ir preparando los habituales regalos de Navidad en las empresas.

En estas fechas, es una tradición que toda empresa tenga previsto llevar a cabo una acción encaminada a reforzar la fidelización de sus mejores clientes, mejorando su imagen y mostrando también agradecimiento por la confianza que éstos ponen en ella día a día.

Por otro lado, también se utiliza en muchas organizaciones para estrechar lazos dentro de la propia empresa, reconociendo así los logros conseguidos por el equipo de trabajo que la compone. Recibir de tu propia empresa un detalle en Navidad, refuerza el sentimiento de pertenencia.

Una vez que se tiene decidido dar el paso de decidir con qué producto vamos a sorprender a nuestros clientes o empleados, nos permitimos aconsejar un valor seguro, más si cabe en estas fechas de la Navidad: un buen jamón o paletilla ibérica de bellota.

Regalar jamón de bellota es regalar una experiencia única de sabor, y es compartir con nuestros clientes y/o empleados la joya de la corona de nuestra gastronomía.

Aún más en estas fechas, en las que son más frecuentes las reuniones de familiares y amigos en las que nunca falta una buena ración de jamón ibérico, un regalo como éste, es recibido sin reserva alguna.

Si bien es cierto que hace algunos años la logística para entregar estos regalos era complicada, hoy en día, desde jamonmilbellotas.com podemos facilitarte mucho el trabajo. Tenemos la mejor selección de jamones y paletillas ibéricas de bellota para que desde nuestra tienda online elijas las que más se ajuste a tu presupuesto y con un plazo de entrega de 48 horas. Además, si lo prefieres, te lo podemos enviar cortado a mano por profesionales, envasado al vacío y con una presentación excelente.