Somos una empresa sevillana, con más de 15 años de experiencia en el mundo del ibérico, una pasión que nos une, a los socios fundadores de jamonmilbellotas.com.
Quisimos combinar la idea de acceder al mejor jamón ibérico desde la tecnología y el mundo que nos abre Internet, y crear, la mejor tienda online de venta de productos relacionados con el mundo del cerdo ibérico.

Es por ello, que contamos con los mejores productores de jamón y paletillas, con las marcas más reconocidas en el sector, y un equipo de profesionales cortadores, que nos permiten tener la mejor oferta online de jamón y paletilla y al mejor precio.

Otro de nuestros objetivos es la transparencia, por lo que todos nuestros productos están dentro de la norma, que marca el regulador, etiquetados según normativa y en su mejor estado de consumo, dado la alta rotación de nuestro stock y estrecha relación con nuestros proveedores.

Poseemos los mejores jamones y paletillas, de todas las procedencias y denominaciones de origen posibles, y están clasificados en nuestra tienda por estos conceptos para que sea más fácil su búsqueda, comparación y elección.

Pilar fundamental en jamonmilbellotas.com es el compromiso con nuestros clientes, de ahí su fidelidad a lo largo de estos años, motivo de orgullo y nuestro principal objetivo de superación día a día, por lo que garantizamos la entrega en 48 horas desde la realización del pedido y devolución íntegra del importe, en caso de no quedar satisfecho con la calidad del producto. Entre nuestros productos recomendamos el cortado a mano, ya que es nuestra especialidad.

Porque somos conscientes de las dificultades de cortar bien un jamón, lo complicado de almacenarlo en óptimas condiciones, en una cocina doméstica o de la cantidad de jamón que se desperdicia una vez abierto por secarse sin que se consuma en su mejor momento. Ofrecemos la opción de comprar el jamón cortado a mano, a un precio inmejorable, contamos con un equipo de cortadores profesionales.

Según cortamos el jamón o la paletilla ibérica, lo envasaremos en sobres de 100 gr, para poder almacenarlos y consumirlos fácilmente en cualquier momento y sin ninguna dificultad. Y además nos aseguramos de ofrecer el mejor rendimiento en el corte, garantizando el 40 % del peso del total del jamón y del 30 % en el caso de la paleta. Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacto@jamonmilbellotas.com.

popup-2-diciembre.jpg

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Puede cambiar la configuración u obtener más información.