Hoy, en Jamón Mil Bellotas, nos gustaría compartir con vosotros una receta rápida y sencilla, en la que podemos utilizar los productos del cerdo ibérico para lograr un plato sano y delicioso. Os explicaremos cómo hacer: un crèpe ibérico.

Para cocinar una ración necesitaremos:

  • Mozzarella rallada (10g)
  • Jamón Ibérico
  • Claras de huevo (100g)
  • Tomate
  • Copos de avena (15g)

Preparación:

Para empezar, debemos batir las claras de huevos y la avena para hacer la masa del crèpe y, cuando ya esté hecha se debe cocinar en una sartén un par de minutos por cada lado.

Una vez tengamos el crèpe listo le añadimos los ingredientes (jamón ibérico, tomate y mozzarella) a nuestro gusto, e incluso añadir otros ingredientes para conseguir el resultado deseado. Es aconsejable echarle por arriba (o por dentro un poco de salmorejo o gazpacho.

¡Y listo! ¡Ya podrás disfrutar de un delicioso almuerzo, merienda o cena! 

En Jamón Mil Bellotas puedes encontrar los mejores productos del mundo ibérico a un precio sin competencia, y te lo llevamos a casa en 48 horas. También puedes recibir tu jamón o paletilla cortado a mano y con una presentación que te sorprenderá. Además, ahora puedes comprarlo recién cortado: https://jamonmilbellotas.com/7-comprar-jamon-cortado-a-mano